Time Designer

Time Designer


Según los anuncios de Spectrasonics en la pasada expo NAMM 2009, el próximo lunes 2 de marzo estará disponible la nueva actualización 1.7 para Stylus RMX.
Esta nueva edición presenta una capacidad innovadora y completamente nueva llamada Time Designer que transforma de manera inteligente cualquier audio loop de RMX a diferentes métricas.

 

 

Stylus RMX 1.7, de Spectrasonics


Time Designer

Time Designer


Time Designer transforma de manera inteligente cualquier loop de audio de Stylus RMX 1.7 a cualquier métrica. Además, posee la habilidad para tomar el carácter de un groove para transferirlo a otro – “Groove Lock” – en tiempo real. También se puede transferir a un archivo MIDI.
El usuario sólo debe escoger un groove como Groove Lock master y presionar un botón; posteriormente todos los loops que sean reproducidos desde el explorador estarán impregnados del carácter rítmico del loop principal.
Time Designer permite crear variaciones de patrón instantáneas utilizando algoritmos basados en reglas musicales, especiales para reducir los grooves de RMX a una manera musical.
Gracias a las prestaciones de esta función, si el usuario está trabajando con una canción en 6/8, sólo debe seleccionar esa métrica en Time Designer y todo el contenido de Stylus RMX se encontrará disponible en patrones de 6/8.
Time Designer funciona con todas las bibliotecas RMX desarrolladas por otras empresas, y también con archivos REX.
La versión 1.7 presenta además mejoras en el flujo de trabajo representadas en funciones como Suite Editing y Host Transport Sync.
Stylus RMX 1.7 es el primer lanzamiento 64-bit nativo de Spectrasonics.

 

Stylus RMX 17: Disponibilidad y Precio

La actualización estará disponible a partir del 2 de marzo como descarga directa desde el sitio web de Spectrasonics, y será gratuita para todos los usuarios registrados.

 

Más info www.spectrasonics.net

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.


Podria interesarte:

  1. Stylus RMX: Tutoriales en vídeo gratuitos
  2. Stylus RMX Xpanded
  3. Spectrasonics de oferta: Xpanded Special offer
  4. Spectrasonics inicia la cuenta atrás
  5. Spectrasonics STEAM: un motor de síntesis para el futuro