CarvinWorld.com

CarvinWorld.com

A partir del 1 de mayo de 2009 Carvin Guitars & Pro Sound lanza la nueva versión de su sitio web CarvinWorld.com, a través del cual el público puede acceder a ventas directas de fábrica de guitarras y bajos Custom. La empresa promete un tiempo máximo de entrega de 8 semanas.

 

 

Carvin Guitars presentó su nueva web


CarvinWorld.com

CarvinWorld.com

Carvin ha ganado una excelente reputación gracias a las prestaciones, terminación y sonido de sus guitarras y bajos.
A partir del 1 de mayo de 2009, la empresa lanza la nueva versión de su sitio web en donde los usuarios encontrarán información sobre todos los modelos de guitarras, bajos, amplificadores, y equipamiento de audio.

 

Entre las nuevas funciones de esta nueva versión de CarvinWorld.com, los usuarios encontrarán una utilidad llamada Guitar & Bass Builder con la que pueden construir su guitarra o bajo soñado, eligiendo las caraterísticas de maderas, micrófonos y accesorios que desean.
Todo el procedimiento está especificado en un recorrido por 6 páginas web, en donde cada etapa presenta una serie de items con las distintas alternativas.

 

Para que el futuro cliente mantenga un ojo en el presupuesto, cada item informa el costo correspondiente.
Al finalizar los pasos, el usuario recibe un reporte final en donde se detallan todas las características ingresadas, junto con el importe total.

 

Como es de esperar, de acuerdo a la tradición de Carvin, los precios, aún en los modelos Custom, resultan más que atractivos, rondando un costo promedio de US$1500.

 

Quienes no deseen esperar el tiempo de contrucción de su instrumento, pueden ordenar los diferentes modelos de guitarras y bajos disponibles en stock.

 

A partir de esta nueva edición, se incorpora a la empresa FedEx como opción de entrega.

 

Sin lugar a dudas, una excelente alternativa para quienes deseen acceder a un instrumento personalizado a un costo accesible, y con la calidad de Carvin.

 

Más info www.carvinworld.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.