Ya se encuentra disponible la actualización a Melodyne editor 1.2.
La nueva versión permite operar el programa en modo 64 bits, lo que ofrece amplias mejoras para el trabajo con grandes proyectos. La nueva versión mejora la velocidad – aun en sistemas de 32 bits, la estabilidad y la administración de los archivos transferidos.

 

 

Actualización Melodyne 64 bits

Con la operación bajo 64 bits Melodyne puede ser utilizado en más pistas y en transferencias más extensas. Además de mejorar la estabilidad del programa, la nueva versión 1.2 es un 30% más rápida, aún en sistemas de 32 bits.

 

La administración de los archivos transferidos es mucho más sencilla, llegando, incluso, a ser automática en algunas aplicaciones: actualmente, Cubase 5.5, Nuendo 5, Pro Tools LE/MP 8.0.4, Pro Tools HD 8.1.
Las aplicaciones DAW aprobadas por la empresa, desde esta versión son: Sonar, Digital Performer, Nuendo y Studio One.
La versión essential dejó el nombre RTAS ya que ahora ofrece soporte, también, para las plataformas AU y VST, además de ejecución en modo independiente (Stand-alone).

 

La versión 1.2 brinda compatibilidad entre las diferentes prsentaciones: Melodyne editor, assistant y essential. Es posible iniciar un proyecto en cualquier edición y mudar a otra, por supuesto, respetando las limitaciones de edición de cada entorno. Por ejemplo, si un proyecto se inició en Melodyne editor, puede ser abierto, luego, en assistant o essential, pero sólo se podrá editar con las herramientas disponibles en la aplicación de destino.

 

La posibilidad de guardar el archivo en formato MIDI se ha extendido a las ediciones plug-ins.

 

Melodyne editor 1.2: Disponibilidad

La nueva versión 1.2 es gratuita para los usuarios registrados, y puede aplicarse utilizando la función “Buscar actualizaciones” del programa.
La empresa ofrece una versión de prueba de Melodyne editor que se ejecutará con todas sus prestaciones durante 30 días.

 

Más info www.celemony.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.