stylus-rmx.jpgSpectrasonics pone a la venta Stylus RMX Xpanded para Mac OS X y Windows.

A la espera de los ya largamente esperados nuevos productos de esta pionera firma de software, Spectrasonics ha lanzado una versión nueva de su aclamado Stylus RMX haciendo un paquete de este software con las 5 librerías S.A.G.E. Xpander adicionales para Stylus RMX que hasta ahora se vendían por separado y todo por un precio sensiblemente reducido al que tendría si comprasemos todos los elementos uno por uno.

Stylus RMX Xpanded

Stylus RMX Xpanded incluye la última versión de Stylus RMX con las siguientes 5 librerías adicionales S.A.G.E. Xpander: Backbeat, Retro Funk, Metamorphosis, Burning Grooves y Liquid Grooves.

De esta forma se añaden 5.5 GB de sonidos de “grooves” de batería acústica y percusión a la ya enorme librería original de Stylus RMX.

STYLUS RMX XPANDEDStylus RMX se ha convertido en uno de los mas populares y ampliamente usados instrumentos virtuales del mundo, ofreciendo una manera rápida y fácil de ensamblar creativamente increibles grooves en todos los secuenciadores mas populares incluyendo: Apple Logic, Digidesign Pro Tools, MOTU Digital Performer, Steinberg Cubase, Ableton LIVE, Cakewalk Sonar y muchos otros.

Aunque la librería base de Stylus RMX está enfocada al genero “remix”, los miles de “grooves” incluidos en el nuevo paquete amplian vastamente el rango de estilos que cubre el producto. El amplio espectro de ambientes y estilos incluidos en Stylus RMX Xpanded ofrece un versatil punto de partida para los usuarios para crear auténticas pistas de ritmo.

Stylus RMX Xpanded incluye:

  • Stylus RMX: Realtime Groove modulo de instrumento virtual para Macintosh y Windows
  • Backbeat SAGE Xpander: bateria acústica en vivo al estilo “Straight-ahead”
  • Retro Funk SAGE Xpander: Auténtico sonido vintage “con sentimiento”; grooves clásicos
  • Burning Grooves SAGE Xpander: Impacto máximo, grooves de batería en vivo
  • Liquid Grooves SAGE Xpander: Baterías y percusion etnicas acústicas con procesado especial
  • Metamorphosis SAGE Xpander: grooves remixx del siglo 21 diseñados por Eric Persing
  • Multi Library: Cientos de increibles Multi-groove patches que combinan los Xpanders de maneras creativas.
  • Bonus Section: Grooves únicos de Vocal Planet, Distorted Reality y otros
  • Un total de mas de 13 Gigabytes de masivos sonidos y grooves.

Precio y disponibilidad
Stylus RMX es compatible con los actuales equipos Mac OSX incluyendo los Apple Intel Mac, y tambien con todos los actuales equipos Windows PCs incluido Vista. The Stylus RMX Xpanded tiene un precio de solo $399US/€349Euro y ofrece un importante ahorro de casi $400 US comparado con el precio combinado de los títulos por separado.

Link