Native Instruments Kontakt 4

Native Instruments Kontakt 4


Native Instruments anunció la versión 4 de Kontakt. La cuarta generación agrega la potente tecnología de expresión denominada Authentic Expression Technology; compresión exclusiva de samples; una completa biblioteca de sonidos, un nuevo sistema de base de datos, y más.

 

 

Native Instruments anuncia KONTAKT 4


Native Instruments Kontakt 4

Native Instruments Kontakt 4


Kontakt presenta la nueva tecnología AET (Authentic Expression Technology). Con este adelanto, el comportamiento tonal de los instrumentos originales puede ser replicado de maneras altamente expresivas.
Esta tecnología permite la transformación, sin fisuras, entre las características de timbre de diferentes sonidos a través de una técnica de tipo Convolution de corrección de fase, basada en un análisis FFT de la muestra original.

 

AES evita las típicas limitaciones de las tradicionales técnicas de capas por Velocity, y brinda realismo adicional a los instrumentos sampleados como cuerdas, bronces, maderas y coros. De manera adicional, AET hace posible combinar y mezclar las características tonales de diferentes tipos de sonidos en tiempo real, abriendo un amplio rango de posibilidades para el diseño de sonido.

 

Kontakt 4 derriba las actuales barreras para interpretación a través de una exclusiva tecnología de compresión de samples que permite a los músicos y productores obtener más de sus esquemas de producción.

 

El nuevo formato de compresión NCW reduce el tamaño de las muestras en un 50%. Durante la reproducción en Kontakt 4, las muestras se descomprimen a su tamaño original, sin pérdida de calidad, y empleando una mínima carga de CPU.
Con este avance aumentan las posibilidades resultando en mayores posibilidades.

 

La nueva versión agrega más elementos a su biblioteca de samples, presentando una completa colección de coros de cámara, grabados especialmente para Kontakt 4 y aprovechando las posibilidades de la tecnología AET.

 

Se incluyen instrumentos solistas de cuerdas, órganos de concierto tomados de la biblioteca VSL, y también sonidos Mellotron. Se agregaron nuevos impulsos acústicos para aumentar las posibilidades de procesamiento. En total, la nueva biblioteca ocupa 44GB.

 

Entre otras mejoras, Kontakt 4 cuenta con el procesador KSP (Kontakt Script Processor), que ahora ofrece más funcionalidad a través de sus potentes MultiScripts.

 

Kontakt 4: Precio y disponibilidad

Kontakt 4 estará disponible en octubre 2009 a un precio sugerido de US$399 / 379 EUR. También formará parte del paquete KOMPLETE 6.
Los propietarios de versiones anteriores pueden adquirir la actualización por US$149 / 129 EUR.

 

Más info www.native-instruments.com

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.


Podria interesarte:

  1. Native Instruments presenta Kontakt Player
  2. Native Instruments lanza KONTAKT 3.5
  3. Native Instruments: Kontakt 3 demo disponible
  4. Native Instruments anuncia Guitar Rig Mobile
  5. Native Instruments anuncia AUDIO 2 DJ