MOOG GUITAR_2En un giro inusitado la firma Moog, toda una leyenda en la invención y fabricación de sintetizadores analógicos, parece dar un paso hacía un terreno totalmente nuevo, nada menos que la fabricación de guitarras.

Mediante el lanzamiento de un misterioso vídeo en su página web Moog ha dejado caer la bomba.

Tan inesperado es el giro que muchos son los que han creido que se trata una broma por el día de los santos inocentes anglosajón que se celebra el día 1 de abril (april fools).

Moog guitar! Guitarra Moog?

MOOG GUITARA riesgo de ser uno de esos “tontos” que han picado en la broma, lo cierto es que la visión (y audición) del vídeo no deja lugar a la duda, Moog tiene algo entre manos y la cosa va de guitarras.

Aun es pronto para saber de que va exactamente el tema, sin embargo ya tenemos un cierto regusto de decepción ya que lo que oímos desde luego no es un sonido de sintetizador, si no mas bien parece ser una guitarra con un sistema especial de sustain infinito (alguien recuerda el Sustainer de las guitarras Fernandes?).

Pero como decimos es pronto para sacar conclusiones, igual hasta se trata de una broma por el april fools, al menos el día elegido da que pensar.

Os dejamos dos fotos extraidas del vídeo que alguien se ha tomado la molestia de extraer.

Estaremos atentos a ver que nos trae Moog al mundo guitarrero, de momento puedes ver el vídeo y sacar tus propias conclusiones aquí (solo funciona con IE)