La empresa argentina dedicada al desarrollo y fabricación de pedales de efectos para guitarra y bajo, abre su tienda para modelos especiales.
Los músicos encontrarán diseños exclusivos producidos en ediciones limitadas que no forman parte de la línea estándar de pedales.
Cada uno de los diseños ofrecidos resume la visión particular de la empresa sobre un efecto, en donde se combinan funciones y prestaciones dirigidas a satisfacer las necesidades de los artistas profesionales.

 

 

Dedalo Custom Shop: El Diablo

El primer efecto que sale a la venta es “El Diablo”, un Dual Booster que, según la empresa, hará explotar las válvulas de los amplificadores.

 

CONTROLES
Level A: ganancia del canal A (Verde).
Level B: ganancia del canal B (Rojo).
True bypass: activar/desactivar el efecto. Indicado por un LED blanco difuso.
Channel: selecciona el canal de operación. Indicado por LED bicolor verde/rojo.

 

CONTROLES INTERNOS
Se accede a los trimpots quitando la tapa inferior. Para calibrar, usar un destornillador apropiado y no forzar. La calibración de fábrica está marcada para volver fácilmente al estado original.
Master: nivel de salida del canal B. Subir para obtener más volumen, o bajar para obtener más saturación FET interna a niveles menores.

 

ESPECIFICACIONES
2010 Custom Series
Ganancia: Hasta 20dB
Impedancia del efecto: 700Kohm
Alimentación por fuente: 9v DC Negativo al centro (mínimo 100mA)
Alimentación por batería: Alcalina 9v
Consumo: 4mA en 9v
Dimensiones: 11cm x 5,7cm x 5,3cm
Peso: 380gr

 

El Diablo: disponibilidad y precio

El Diablo está disponible, principalmente, desde la página web de la empresa; no obstante los residentes en Argentina que deseen probar las prestaciones del nuevo pedal pueden acercase hasta el local “Guitar Shop”, de la ciudad de Buenos Aires (Talcahuano 84 Tel. (011) 5219-1295).
Su precio: US$ 173.

 

Más info www.dedalofx.com.ar/ar/custom

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.