Eos


Audio Damage anuncia el lanzamiento de Eos, un plug-in de algoritmos de reverberación para plataformas VST y AudioUnits.
Eos presenta tres algoritmos de reverb de alta calidad diseñados con los ambientes de producción actuales en mente.

 

 

Audio Damage lanza Eos Algorithmic Reverb

Eos


Eos ofrece dos simulaciones diferentes de tipo Plate y el algoritmo Superhall. Los tres programas brindan una amplia cantidad de posibilidades de procesamiento que se gestiona a través de una interfaz de usuario de muy sencilla operación.
La empresa manifiesta que en lugar de crear un modelo basado en antiguos procesadores que ya nadie utiliza, decidieron crear nuevos algoritmos escritos por uno de los desarrolladores líderes en el campo de la reverberación.
El punto destacado de Eos es su algoritmo Superhall, específicamente diseñado para recrear el sonido modulado de grandes salas de las producciones de Harold Budd y Brian Eno para sintes y pianos.

 

Características
• Plate 1 (entrada mono, salida estéreo). Plate 2 (estéreo real). Superhall (estéreo real)
• Controles estándar para reverb que incluyen frecuencia e intensidad de modulación, tiempo de ataque, difusión, y completo control de ecualización y multiplicadores de la cola de reverb.
• Amplio control para “frezar” efectos.
• Controles visuales exclusivos para una operación rápida y sencilla.
• Bajo consumo de CPU comparado con otros plug-ins similares, y mucho más bajo que el consumo promedio de los procesadores de reverb de tipo convolution.
• Función MIDI Learn para utilizar control remoto desde dispositivos hardware.

 

Eos: Precio

US$ 49.00

 

Más info www.audiodamage.com

 

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