ZED-12FX y ZED-22FXAllen & Heath anuncia dos nuevos modelos en su serie de mesas de mezcla ZED, con efectos de alta calidad derivados de la gama profesional de la marca y conexión USB.

Estos dos modelos de pequeño formato están pensados para producción y grabación en pequeños estudios o estudios domésticos, pero son perfectamente válidas para aplicaciones de directo de bajos requisitos.

ZED-12FX y ZED-22FX

La ZED-12FX es una mesa dotada de 6 canales mono y 3 estereo y la ZED-22FX dispone de 16 canales mono y 3 estereo y ambas incluyen una unidad de efectos de diseño propio de los ingenieros de Allen & Heath que cubre 4 tipos de efecto: Delays de tiempo, reverbs cortas, reverbs largas y efectos de modulación, disponiéndose de 3 potenciometros para controlar los efectos.

Según palabras de Mike Griffin, manager de Allen & Heath “Son los únicos mezcladores del mercado con efectos integrados de esta calidad». En principio suena a mucho decir, pero desde luego Allen & Heath tiene recursos y medios para hacerlo.

La construcción de estas mesas es igual que las grandes mesas tope de gama de directo de la marca, con placas de circuito individuales por canal y previos DuoPre de alto rendimiento que usan un diseño de doble etapa con preciso control de ganancia por etapa, proporcionando una señal limpia con gran rango y bajo ruido.

La conexión USB puede configurarse para permitir el envío de distintos tipos de señal hacia el ordenador, desde el master LR al bus de envío auxiliar con un retorno estereo desde el ordenador como retorno estereo en la mesa.

Precio y disponibilidad

ZED-12FX y ZED-22FX estarán disponibles a partir de marzo.
ZED-12FX 640 € aprox
ZED-22FX 930 € aprox

Mas info aquí