Waves sigue con su línea de poner a disposición de sus usuarios gratuitamente los presets personales de famosos productores y músicos, en lo que sin duda es una iniciativa interesante ya que permite a los usuarios de base acceder a las mismas herramientas y ajustes de otros ingenieros y productores de éxito.

En este caso se trata de los presets personales de productos Waves de Jack Joseph Puig (JJP), productor e ingeniero de sonido ganador de múltiples Grammys.

Waves ofrece mas presets de productores famosos

Jack Joseph Puig (JJP) ha ayudado a redefinir el rol del ingeniero de sonido en la música actual. Como productor él confia en hardware vintage y software de alta gama para crear complejos “tapices auditivos” que capturan y trascienden la visión del propio artista. Jack Joseph Puig ha trabajado con numerosos artistas de éxito como Green Day, U2, Sheryl Crow, the Rolling Stones, Black Eyed Peas, John Mayer, Counting Crows, No Doubt, Mary J. Blige y muchos otros. Waves se ha convertido en un parte importante de su oficio. “Waves es la mejor compañía desarrolladora de audio plu-gin sin la menor sombra de duda. He estado usando los plug-ins de Waves desde el principio y no sabría que hacer sin ellos en este momento.”

Adicionalmente Waves está actualmente trabajando con Jack Joseph Puig en un projecto muy especial. Los detalles se anunciaran en las próximas semanas.

Durante los pasados 15 años Waves ha estado a cabeza de la revolución del audio digital, mediante la creación innovadora de productos que han cambiado la forma de hacer música. En la grabación, mezcla, mastering, emisión, de sonido en vivo, juegos y sonido envolvente, Waves sigue siendo el punto de referencia para los profesionales del procesamiento de señales de audio. Los productos Waves son utilizados en más de 10000 estudios de grabación de más de 100000 usuarios de todo el mundo, Waves puede escucharse en las grandes películas de cine, en vídeo juegos populares, así como grabaciones de las que se han vendido mas de 100.000.000 de unidades.

Los usuarios de productos Waves solo tienen que entrar en el área de usuarios de la página web de Waves y pulsar en el ícono de JJP para poder bajarse los presets.