Ya hemos comentado en alguna ocasión que el software de simulación de amplificadores y multiefectos de guitarra Waves GTR 3 es uno de nuestros preferidos por el aspecto mas importante por el que que debe destacar un producto de este tipo, el sonido. Y ¿no es indispensable un buen sonido de guitarra en practicamente toda producción musical?.

Navegando por la red nos hemos encontrado con este par de interesantes vídeos de demostración del Waves GTR 3 que no conociamos y nos ha parecido que valía la pena compartirlos con los visitantes de musicador, despues de todo es domingo y unos vídeos y un poco de relax es lo que toca.

Waves GTR 3: Vídeos

En estos vídeos no vamos a encontrar el típico sonido de guitarra “ultra heavy” tan habitual en estas demos, pero quizás precisamente por eso permite demostrar bastante bien la calidad de la simulación de amplificador de GTR 3, ya que con sonidos limpios y semi saturados podemos apreciar mejor la capacidad dinámica y de respuesta al toque de la tecnología de simulación de Waves GTR 3. A ello contribuye sin duda el guitarrista John Cabán con esa gran vena expresiva, ideal para esta demo.




Por último aquí está el vídeo promocional del Waves GTR 3 por si alguien aun no lo ha visto.


Precio y disponibilidad
Waves ha reducido recientemente el precio de GTR 3 y actualmente se puede adquirir la versión software Nativa por separado y tiene un precio de $380 (sobre 250 €) por lo que su precio resulta competitivo con el resto de productos del mercado.


Podria interesarte:

  1. Waves iGTR: NAMM vídeo
  2. Waves iGTR: multi efectos de guitarra
  3. Guitar Rig 3 Review (3)
  4. Tech21 SansAmp Character: no todo es digital en esta vida
  5. Free vst plugin: Freeamp3