EZplayer freeToontrack es el creador de algunas de las mas apreciadas librerías de batería como Drum Kit from Hell y posteriormente del afamado vsti de batería DFH Superior, DFH Superior C&V, DFH Superior Vintage, EZdrummer y el recientemente anunciado Superior Drummer 2.0.

Toontrack ahora ofrece gratuitamente un interesante VST plugin: EZplayer free cargado con 500 midifiles de grooves de batería, pero este invento hace mas cosas…

Toontrack EZplayer Free

EZplayer Free es la versión gratuita de EZplayer que saldrá a la venta la próxima primavera. Con EZplayer Free tenemos un reproductor de midi files cargado con casi 500 midifiles provenientes de la librería del vsti plugin EZdrummer perfectamente organizadas mediante un browser integrado. Además EZplayer Free permite mapear los midifiles del formato estandar a varios de los mas populares VSTI de batería como BFD y otros. De esta manera este plugin permite remapear midifiles directamente a estos plugins de batería de una manera fácil y transparente.

EZplayer freeLos midifiles proporcionados son de gran calidad y son un estupendo punto de partida para componer bases de batería para posteriormente adaptarlas a la canción en la que estemos trabajando. Tambien se pueden cargar cualquier midi file que tengamos en nuestro disco duro.

Para utilizar EZplayer Free solo hay que conectarlo a la pista donde tengas cargado tu plugin de batería preferido y utilizar la función midi out del plugin, buscar en el browser el groove y oír el resultado, cuando hayamos encontrado el groove que buscabamos solo tenemos que arrastrarlo hasta la pista y ya está listo para su utilización y manipulación con las herramientas de edición midi que proporcione tu secuenciador.

Soporta Universal Binary y los formatos de plugin RTAS, VST y AU

Un regalo muy a tener en cuenta que puedes bajar de aquí


Podria interesarte:

  1. Free Samples: Yellow Tools Independence Free
  2. free vst plugin: Bluenoise My Drumset
  3. Pettinhouse DirectGuitar 2.0 FREE
  4. Free plugin: Quikquak Upstereo
  5. Free VSTi del mes: Xoxos – Sounds of Nature