Uno de los procesadores vocales más utilizados llega ahora a los estudios de grabación del mundo con una versión de rack junto con un micrófono, combinación que en conjunto, también se plantea atractiva para giras y presentaciones.

 

 

TC-Helicon presentó VoiceLive Rack

VoiceLive Rack se basa en los procesadores de la marca como VoiceLive Touch y VoiceLive 2. Ofrece todo lo que un/a cantante/productor buscaría para tratar las voces: µMod (detune, chorus, flange), Echo & Delay, Reverb, Harmony, HardTune & Correction, Doubling, Transducer (distortion & megaphone), Rhythmic (stutter, tremolo, etc.) y Tone (Adaptive EQ, compression, de-esser, etc.).

 

El usuario puede guardar asignaciones, incluidas ganancia y phantom, en un Mic Channel para llamarlas en cualquier momento con el toque de un botón. Hay lugar para 400 presets (el procesador incluye 238).

 

VoiceLive Rack genera armonías vocales controladas en tiempo real por una señal analógica de guitarra o MIDI enviada desde teclado para asignar tonalidad y escala. Mediante MIDI, los usuarios pueden controlar totalmente la armonía generada, no obstante, los algoritmos incluidos son conocidos por los excelentes resultados que brindan.

 

En esta nueva version, TC-Helicon incluyó un micrófono MP-75 que permite a los usuarios controlar los efectos directamente desde el micrófono

 

 

VoiceLive Rack: disponibilidad y precio

EUR 799.

 

Más info www.tc-helicon.com

 

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.