halion-sonic
Steinberg presenta un nuevo instrumento con avanzada tecnología de sampling, una completa sección de síntesis y una biblioteca de muestras de nivel profesional, diseñado para composición y aplicaciones en directo.

 

 

Steinberg presenta HALion Sonic VST3

halion-sonic
HALion Sonic combina una librería de samples de 12GB producida por Steinberg y Yamaha con un motor de síntesis totalmente equipado para ofrecer sintetizadores, instrumentos híbridos y acústicos para los compositores, productores, músicos y diseñadores de sonido.
El tan esperado sucesor de Hypersonic mantiene su facilidad de uso mientras ofrece muchas más posibilidades de generación de sonido.

 

El motor de sonido cuenta con cuatro modos diferentes que ofrecen una gran cantidad de herramientas de producción de sonido. La transferencia de alto rendimiento a disco recrea instrumentos acústicos, mientras que el modo dedicado a loop fraccionados ofrece un completo kit de producción de ritmos.
Un nuevo modo para baterías incluye todo lo necesario para producir pistas con calidad de estudio, mientras que la sección de síntesis analógica virtual ofrece casi infinitas posibilidades de generación de sonido. Cada uno de los 16 instrumentos que se pueden cargar al mismo tiempo presentan hasta cuatro capas de sonido, junto a su propio rack de efectos de cuatro vías que posee efectos como REVerence, la reverberación por convolución tomada de Cubase 5.

 

La biblioteca de 12 GB abarca más de 1000 instrumentos. Es el resultado de la intensa cooperación entre Steinberg y el equipo de diseño de sonido de Yamaha que trabajó en la serie MOTIF.
20 articulaciones por instrumento proporcionan profundidad y expresividad para una amplia gama de instrumentos y estilos, mientras que el soporte para la tecnología VST Expression permite a los propietarios de Cubase un fácil control de todas las articulaciones HALion Sonic dentro de Cubase.
HALion Sonic también incluye el potente módulo FlexPhrase, cargado de ritmos, arpegios y complejas frases musicales que poseen cambios automáticos de articulaciones.

 

El sistema incorpora MediaBay para la administración de todos los recursos.
El instrumento posee soporte completo para MIDI Learn, y Quick Controls que permiten editar los parámetros más importantes para cada sonido.

 

HALion Sonic: Disponibilidad y precio:

HALion Sonic estará disponible en el tercer cuatrimestre de 2010 para PC y Mac, y costará € 249 / £ 212.

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.

Más info www.steinberg.net


Podria interesarte:

  1. Steinberg lanza HALion Symphonic Orchestra 1.5
  2. Native Instruments presentó SONIC FICTION
  3. Steinberg presenta CI2 Advanced Integration USB Studio
  4. Steinberg presenta Cubase Producer Pack
  5. Steinberg presenta The Grand 3 – The Ultimate Virtual Piano Suite