Steinberg anuncia la disponibilidad de la actualización 5.5. para sus aplicaciones Cubase y Cubase Studio. La misma presenta nuevas funciones de mezcla, un nuevo motor de video, actualizaciones de instrumentos, mejoras en la línea de trabajo y optimizaciones para procesadores multi-core.

 

 

h2 title=> Steinberg lanza la actualización 5.5 para Cubase 5 y Cubase Studio 5

Esta actualización gratuita asegura un mejor rendimiento en procesadores de 4 o más núcleos, mientras que agrega funciones para LoopsMash y REVerence, reduciendo considerablemente el consumo de recursos.
La versión nativa x64 de Cubase y Cubase Studio presentan mejoras en la compatibilidad de VST bridge con la mayoría de los plug-ins VST2.4 de 32 bits dentro de un ambiente de producción nativo de 64 bits.
Se agregaron mejoras en el Panel de automatización y se expandió el sistema Quick Control a grupos de efectos y canales de entradas y salida.

 

Un nuevo motor de video ofrece soporte full HD dentro de Cubase 5.5 y también rendimiento escalable y capacidad para reproducir video vía FireWire para PC.

 

La nueva versión también presenta mejoras en las herramientas incluidas para producción de beats, mejoras en la detección Hitpoints dentro de Sample Editor; una línea de tiempo (timeline) local para definición AudioWarp, además de más funciones de exportación/importación para Groove Agent ONE con 19 nuevos kits creados con más de 800 samples de máquinas de ritmo clásicas.

 

Para mejorar la velocidad de trabajo, la interfaz Mediabay fue rediseñada para facilitar su utilización, incorporando un teclado virtual y un grabador memo.
Channel Batch Export también presenta mejoras, mientras que la línea de información y las barras de herramientas de todos los editores ha sido consolidada para mejorar su lectura brindando así un acceso más rápido.

 

Más info www.steinberg.net

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.


Podria interesarte:

  1. Steinberg anuncia Cubase 5.5 y Cubase Studio 5.5
  2. Steinberg lanza actualizaciones para Cubase 5, MR816 CSX/X y CC121
  3. Cakewalk lanza actualización para SONAR 8 y SONAR V-Studio 700
  4. Steinberg lanzó Cubase Essential 5
  5. Actualización para FL Studio 9