M-Audio lanza Pro Tools M-Powered 7.4 para Mac OS X y Windows. Finalmente Digidesign y su división M-Audio lanzan la última versión de Pro Tools M-Powered 7.4 (versión que funciona exclusivamente con hardware M-Audio) con importantes y sugestivas adiciones y mejoras.

Pro Tools M-Powered 7.4

Sin duda una de las adiciones mas esperadas e interesantes de Pro Tools M-Powered 7.4 es la incorporación ELASTIC TIME. Ya le tocaba a Pro-Tools sumarse a esta funcionalidad que hoy por hoy incorporan ya hace tiempo practicamente todos los demás programas de producción de audio importantes del mercado como Logic Studio 8 o Cubase.

Según la información oficial, gracias a esta función los usuarios del programa podrán cambiar en tiempo real el tiempo de fragmentos de música, loops rítmicos, voces y cualquier material de audio. Adicionalmente y muy importante para el trabajo fluido con loops, Pro Tools M-Powered 7.4 incorpora la posibilidad de pre escuchar e importar ficheros de audio en el tiempo de la canción, que se sincronizarán automáticamente. Soporta algunos de los mas comunes formatos de loops como REX y ficheros ACID.

Elastic Time tambien permite cuantizar el audio a la rejilla de trabajo (subdivisión musical del tiempo), extraer el “sentimiento rítmico” o “groove” de un fragmento o afinar el tempo del material con control preciso sobre cada pulso del tiempo.

 

Pro Tools M-Powered 7.4

 

Pro Tools M-Powered 7.4 Features:

Structure™ Free, potente sampler, que incluye 885mb de instrumentos de alta calidad desarrollados por la aclamada Digidesign® Advanced Instrument Research group.
Para los que usan aplicaciones Rewire (como Reason) la nueva version Pro Tools M-Powered 7.4 acepta Midi directamente desde la aplicaciones Rewire para poder grabar datos de controlador hacía las pistas de instrumento de Pro Tools.

El programa tambien soporta caracteres Unicode a traves de la aplicación, permitiendo al usuario nombrar y editar texto en cualquier parte del programa en cualquier lengua de las soportadas por Unicode, entre las que se encuentran Japones, Francés, Griego, Ruso y Hebreo.

 

Precio y disponibilidad:
Pro Tools M-Powered 7.4 software está ya disponible para sistemas basados en Windows XP-, Windows Vista- y Mac OS X (Tiger). Soporte para Windows Vista y OS X (Leopard) se anunciará mas adelante. La actualización estandar costará $75; La actualización desde Pro Tools M-Powered 7.3 es de $49.

No related posts.