Omnisphere en Terminator Salvation

Omnisphere en Terminator Salvation


En la esperada cuarta película de la saga Terminator, el destacado compositor Danny Elfman hace uso de las características del excelente instrumento virtual de Spectrasonics.
Elfman utiliza dos instancias de Omnisphere para disponer de hasta 16 sonidos al mismo tiempo.

 

 

Omnisphere en la nueva Terminator

Ganador de premios Grammy, nominado al Oscar por su trabajo en Batman, Spiderman, Edward Scissorhands y The Simpsons, Danny Elfman ha compuesto la música para más de 100 películas y series de televisión.

 

Para su trabajo en Terminator Salvation, el compositor comentó su parecer a los responsables de Spectrasonics: “Descubrir Omnisphere ha sido uno de los momentos más placenteros. Siempre estoy a la búsqueda de nuevos sonidos y plug-ins para utilizar con mi secuenciador, Digital Performer. La utilización de Omnisphere bajo DP resulta fantástica por varias razones. Primero, la gran cantidad de sonidos disponibles, muy bien organizados por categorías y etiquetas. Segundo, es muy sencillo programar tus propios sonidos. Durante mi primer día, edité una gran cantidad de programas; realmente me gustaron y los aparté en una carpeta de Favoritos. El explorador de Omnisphere permite localizarlos con total facilidad.”

 

“Cuando comencé a trabajar en Terminator Salvation sabía que iba a necesitar mucho trabajo de sintetizadores. Comencé con uno de sus bancos y un montón de mis ediciones, utilizándolas en casi cada segmento.”

 


“Frecuentemente me encuentro dentro de los sonidos Psychoacoustic, en los géneros Experimental y Film. También utilizo los sonidos de la categoría Distortion, dentro de los géneros Experimental y High-Energy.”

 

Entre los sonidos utilizados, el compositor menciona los patches Buzzord, variaciones de Big Boomer Trash Strike, tomados de la categoría Impacts and Hits. Para pads utilizó varios programas que respondían a las etiquetas Sweeping Pads y Quirky. Utilizó mucho el patch Secondary Strike, de la categoría Noise y el género Sound FX. La categoría Hybrid Organic le permitió utilizar sonidos que podía emplear como hits y pad, consiguiendo variaciones entre estas modalidades.

 

Más info www.serenadaschizophrana.com
www.spectrasonics.net

 

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