Native Instruments anuncia la disponibilidad de nuevo contenido de video desarrollado por productores profesionales utilizando los controladores y software desarrollados por la empresa.
Además, comunica la disponibilidad de nuevas vacantes para su sede de Berlín.

 

 

Nuevos videos y vacantes en Native Instruments

Cada día más son los productores que se suman a los usuarios Maschine. En esta oportunidad, EA-Ski, quien tiene créditos con artistas como Spice 1, Ice T, Luniz y Ice Cube, explica cómo ha reemplazado a sus equipos anteriores con Maschine.
También, se encuentra disponible un video con la virtuosa interpretación de Jeremy Ellis utilizando Maschine.

 

La empresa comercializa una bolsa o funda de transporte para Maschine, una laptop y la tarjeta de sonido. La misma se encuentra disponible por EUR 79 / US$ 89, en la tienda virtual de Native Instruments.

 

Ya se encuentran disponibles tres nuevas colecciones de sonidos para Kontakt 4 y Kontakt 4 Player. Se trata de “Cinematic Guitars”, de Sample Logic; “Requiem Light”, de Tonehammer, y “Xtended Piano”, de Sonic Couture, colección que explora técnicas de piano poco convencionales.

 

Para cerrar, la empresa comunica su búsqueda de personal calificado para su oficina de Berlín en las áreas: Marketing, Diseño de productos, Gerencia de productos; Desarrollo, Ventas, y Operaciones y finanzas. Como es habitual, también se encuentran disponibles otras vacantes para la oficina de Los Angeles y Berlín.
Los interesados deben ingresar al sitio web para encontrar más información.

 

Más info www.native-instruments.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.