The Finger

The Finger


The Finger abre una nueva manera de dar forma al sonido, producir remezclas en vivo y procesar audio, empleando efectos sincronizados por tempo, de manera totalmente intuitiva, en el estudio o sobre el escenario.
Gracias a que The Finger está potenciado por el reproductor gratuito Kore Player, todos pueden comenzar a utilizarlo sin la necesidad de comprar otros productos NI.

 

 

Native Instruments presenta The Finger


The Finger

The Finger


The Finger brinda más de 40 efectos, incluyendo samplers/transformadores de tiempo real, filtros, compuertas, delays, reverbs, distortions, wave shapers, modulación en anillo y muchos otros.

 

Cada efecto posee dos parámetros controlados por Velocity o la rueda de modulación, y está sincronizado al tempo del clock principal o de la aplicación Host.
La interfaz de usuario de Kore Player permite aún mayor control empleando los llamados Macro Controls.

 

La ventaja principal de The Finger es su habilidad para disparar efectos empleando el teclado MIDI (o la vista Piano Roll de un secuenciador). Cuatro octavas de notas MIDI tienen efectos específicos por sonido con asignaciones establecidas para cada uno. El orden en el que el usuario dispara las notas es el orden en el que los efectos se disponen en capas.
De esta manera el usuario toca sobre el teclado e improvisa con efectos como si se tratara de un instrumento real.
Cuando se utiliza dentro de un secuenciador como un efecto plug-in, el usuario puede grabar y tocar como MIDI en el editor Piano Roll, facilitando, por otra parte, la edición de la cadena de efectos de una manera mucho más sencilla.

 

The Finger: Precio

US$ 79 / EUR 69

 

Más info www.native-instruments.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.