La estación de creación de grooves desarrollada por Native Instruments y que tantos adeptos posee, ha llegado a los dispositivos móviles de Apple.
Usuarios de iPod touch y iPhone ya pueden disfrutar de cuatro pistas con grabación sampling y loops en tiempo real, efectos, funciones típicas de cajas de ritmos y sonidos de baterías.

 

 

Native Instruments lanzó iMASCHINE

iMASCHINE ofrece la posibilidad de crear borradores para continuar luego el trabajo. Los grooves creados se pueden exportar con total facilidad hacia la computadora, subir a SoundCloud o cargarlos directamente en la versión de escritorio de MACHINE para una edición con más detalles.

 

Cada una de las cuatro pistas se puede intercambiar entre una matriz de 16 pads, para batería, un teclado de dos octavas, para instrumentos, y un loop sampler que puede grabar audio desde el micrófono integrado, en sincro con el ritmo.
El modo de secuenciación live detecta automáticamente la longitud de una grabación y ajusta la duración del loop para que las pistas trabajen de manera coherente.
iMASCHINE incluye kits de batería, sonidos solistas, de bajo, teclados, tomados de la colección de la versión de escritorio. La cantidad de sonidos se puede ampliar mediante la grabación – sampling – directa a través del micrófono del dispositivo, importando samples de la computadora, o mediante la compra de expansiones de sonido directamente desde dentro de la aplicación.

 

 

iMASCHINE: disponibilidad y precio

iMASCHINE ya está disponible en la tienda de Apple. Su precio es US$4.99 / 3,99 EUR

 

Más info www.native-instruments.com

 

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.