MOTU presentó la interfaz de audio compacta Track 16. La unidad, de diseño atractivo, ofrece una amplia variedad de conexiones de entrada/salida, gracias a un conector DB25, que permiten la utilización de 16 canales de entrada y 14 canales de salida.

 

 

MOTU Track 16

La interfaz ofrece conexión dual USB 2.0/Firewire 400. Cuenta con convertidores de 24 bits y opera en diferentes frecuencias de muestreo (44.1, 48, 88.2, 96, 176.4, 192 KHz).
Ofrece 2 conexiones XLR (con phanton power individual), 2 entradas de 1/4” para conectar instrumentos, 2 pares de entradas de línea. Además, posee dos salidas principales y dos salidas de línea que pueden utilizarse como duplicado de las principales o como salida independiente para otros usos. Es posible conectar dos pares de auriculares en sus salidas de 1/4” y 1/8”.
En lo referente a conexiones digitales, la Track 16 soporta 8 canales ADAT, 4 canales SMUX y 2 canales TOSlink.

 

Además de las conexiones, la interfaz presenta un software mezcla que se convierte en el núcleo de su funcionamiento, denominado CurMix. Este software puede trabajar en combinación con cualquier aplicación DAW utilizada en PC o Mac y puede ser controlado desde una superficie de control Mackie Control Universal Pro y también desde un iPad a través de la aplicación TouchOSX.
La aplicación de mezcla incluye cinco tipos de reverb, modelos de EQ tomados de consolas británicas y compresión de tipo vintage. Además de prestaciones para control room.

 

Aún no se ha anunciado su precio ni su fecha de disponibilidad.

 

Más info www.motu.com

 

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.