La gente de Cableguys lanzó MidiShaper, una herramienta de modulación que incorpora osciladores de baja frecuencia (LFO) y generadores de envolventes que pueden aplicarse en sintetizadores, virtuales, hardware, efectos, consolas de iluminación y teclados MIDI de los 80s.

 

 

Modula tus sintes con MidiShaper

height=”150″ class=”alignleft size-medium wp-image-3116″ />Alimentado por el generador de modulación de Curve, MidiShaper permite modular con más recursos diversos equipos.
La aplicación posee 4 LFO y 4 generadores de envolventes que operan en conjunto dentro de una matriz de modulación que puede asignarse a ruedas de modulación, aftertouch o cualquier otro mensaje de control MIDI.
Los LFO pueden correr de manera indefinida o pueden reiniciar su modulación, sincronizada con el tempo del proyecto desde valores que van de 1/128 a 32 compases, asignarlo a la nota ejecutada o trabajar desde frecuencias de 0.02Hz hasta niveles audibles por el oído humano. También es posible editar las formas de onda para los LFO.

 

MidiShaper: disponibilidad y precio

MidiShaper se encuentra disponible para PC y Mac, en formato VST, en el website de la empresa. Su precio es EUR 10 / US$15.

 

Más info www.cableguys.de