El nuevo sinte de Roland ya está presto a llegar a las tiendas. A principios de agosto, la red de distribuidores integrada por Elite Musical (Vigo-Pontevedra), Alfasoni (Barcelona), Microfusa (Barcelona/Madrid), Rock & Classics (Madrid/Barcelona), Bosco (Madrid), Co-Auvisa (Mataró-Barcelona), Sonoidea (Valencia), recibirán las primeras unidades.

 

 

Llega el nuevo Roland Jupiter-80

El Jupiter-80 posee una interfaz de usuario de acceso directo. El motor de sonido del Jupiter-80 tiene cuatro tonos con un DSP dedicado para cada tono que es la unidad básica de los “Live Set” para una interpretación manual.
La posibilidad de apilar los esquemas Live Sets superior e inferior, además de la parte “SOLO”, significa la disponibilidad de nueve sonidos apilables. Las complejas configuraciones que el usuario puede modificar y adaptar se pueden grabar como registros, para cargarlas, posteriormente, durante una interpretación en vivo.

 

La función Tone Blender permite mezclar valores de varios parámetros de manera simultánea y además, capturar cualquier nueva combinación para grabarla como un Live Set. Tone Blender puede mejorar de manera marcada la interpretación en vivo, permitiendo asignar múltiples parámetros a controladores como el D Beam.

 

Más info www.roland.es

 

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.