Desde que Line 6 lanzó la versión en formato plugin (Gearbox plugin) de su reconocida línea de procesado de guitarra POD, inicialmente a un precio bastante elevado, ha ido reduciendo el precio del producto a lo largo del tiempo y lo que nos interesa en esta reseña, además se han ido viendo diversas ofertas del paquete completo Gold Bundle (que incluye todos los amplificadores de guitarra, efectos, amplificadores de bajo e incluso algunas emulaciones de previos de voz) a un precio muy reducido (y realmente económico si compras en euros) y del Gearbox plugin por separado, por un periodo de tiempo limitado.

Line 6 Gearbox vst plugin en oferta

Hoy vemos que de nuevo está vigente la oferta del paquete Gold Bundle por un precio de $99,95, lo que viene a equivaler a unos 70,00€ o únicamente del Gearbox plugin (sin los packs adicionales) por un precio de $49.95, es decir 35,00 €!.

Así que si eres uno de los miles de guitarristas fans de esta marca y sus famosos POD, esta puede ser una buena oportunidad de hacerte con este pack para poder utilizarlo en formato vst plugin en tu secuenciador de audio preferido y poder meter simuladores de amplificador y efectos a todas tus pistas de guitarra y a cualquier cosa que se te ocurra.

Gold Bundle incluye:

  • Metal Shop
  • Collector Classics
  • FX Junkie
  • Power Pack
  • Bass Expansion
  • GearBox en formato Plug-in

Si optas por la versión Gearbox plugin solo podrás utilizar los efectos que incluya tu POD, Toneport o GuitarPort, que para muchos será mas que suficiente.

Gearbox plugin funciona en los formatos VST, AU y RTAS.

Como requisito debes disponer de un Toneport o Pod en cualquiera de sus versiones o un GuitarPort para poder utilizar Gearbox plugin.

El proceso de compra es tan sencillo como darse de alta en la web de Line 6, pagar con tarjeta de crédito y bajarse el Gold Bundle.

No se sabe cuanto tiempo durará esta oferta, así que si te interesa no te lo pienses mucho. Yo no soy muy fan de los POD pero a este precio no me he podido resistir a añadirlo a mi arsenal de efectos para mi Cubase 4.

Puedes comprar el Gold bundle aquí o el Gearbox plugin aquí.


Podria interesarte:

  1. Gearbox 3.6 ya soporta POD X3
  2. ESI ESU1808: Mas entradas x menos precio
  3. URS Saturation plugin para windows
  4. Free VST-Plugin: eTap
  5. Free vst plugin: TAL-BassLine