Harmless

Harmless


Días atrás, Image-Line lanzó un nuevo sintetizador llamado Harmless.
Se trata de un nuevo instrumento de síntesis aditiva que opera de manera substractiva, o dicho de otra manera, es un sintetizador substractivo alimentado por un motor de síntesis aditivo.

 

 

Image-Line lanzó Harmless


Harmless

Harmless


La razón de esta, un tanto confusa denominación o presentación – en palabras de la empresa – radica en que ya existen demasiados sintes substractivos mencionando poseer características analógicas.
El nuevo sinte ha sido diseñado para usuarios que no buscan un sinte complicado y una interfaz de usuario compleja. Todo se encuentra a la vista, sin etiquetas o controles ocultos.

 

Image-Line presenta a Harmless como un sintetizador digital que ofrece un control tan meticuloso que no sería posible conseguirlo empleando síntesis substractiva. Por ejemplo, la pendiente del filtro puede definirse en Hz en lugar de octavas. Además, el usuario puede controlar la frecuencia de cada armónico o parcial, creando timbres que sólo pueden generarse con este tipo de síntesis.
La empresa menciona que los armónicos creados con Harmless no se crean para filtrarse, sino que el timbre se filtra antes de ser generado, y que gracias a este método se obtienen más beneficios en el momento de crear sonidos.

 

Su diseño ha sido optimizado para un consumo de CPU comparable con los tradicionales sintes substractivos.
Las funciones de síntesis se completan con efectos: chorus, delay, reverb y un compresor multibanda/limitador.

 

Está disponible para Windows XP/Vista/7, en formato FL Studio plug-ins y VST 2.4

 

Harmless: Precio y disponibilidad

US$ 9. Se encuentra disponible como descargar en el sitio web de la empresa.

 

Más info www.image-line.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.