Se trata de dos emulaciones corresponientes a dos de los más famosos compresores utilizados en la industria de la música.
Los nuevos procesadores pueden utilizarse como plug-ins en cualquier aplicación DAW y también como componentes del rack de procesamiento de T-RackS, ofreciendo procesamiento en 64 bits.

 

 

IK Multimedia presentó Black 75 y White 2A

Black 76 Limiting Amplifier se basa en la edición LN revisión E del famoso 1176 de Universal Audio. IK Multimedia mencionó que se basó en esa edición por ser la más notoria en lo que respecta a coloración de la señal procesada.
Por otra parte, el modelo White 2A se basa en el Teletronix LA-2A desarrollado también por Universal Audio.
Ambos compresores están recomendados para todo tipo de señal que demanden una compresión suave y donde se busque colorear la señal para darle más cuerpo o presencia.
El modelo White 2A está basado en la operación de compresión por medio de tecnología de luz – óptica – respondiendo en consecuencia de manera muy musical, y resultado ideal para su aplicación en voces.
IK Multimedia mencionó que el desarrollo de estos procesadores ha llevado dos años de trabajo, obteniendo los mejores resultados incluso en la reproducción de detalles mínimos, entre los que se encuentra la respuesta del indicador de VU.

 

Black 75 y White 2ª: disponibilidad y precio

Ambos modelos están disponibles en los formatos RTAS, AU y VST. También pueden utilizarse dentro de T-RackS en combinación con el resto de los procesadores.
T-RackS ha sido actualizado a la versión 3.5, ofreciendo ahora procesamiento en 64 bits. La actualización se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios registrados.
El precio de los procesadores es de US $99.99/ EUR 74.99, cada uno y se encuentran disponibles como descarga directa desde la tienda virtual de la empresa.

 

Más info www.ikmultimedia.com

 

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.