La suite de free vst plugins Kammerl Kaske se compone de 5 audio plugins diseñados para manipular el audio de diversas maneras y son compatibles con los DAW o secuenciadores de audio mas comunes del mercado (Cubase, Ableton’s Live, etc).

Esta serie de free vst plugins Kammerl Kaske-VSTs es el resultado de la cooperación entre Julius Kammerl (programación algoritmos) y Klaus Kaske (diseño gráfico). Y jústamente el diseño gráfico no es el típico que se puede esperar de unos plugins de audio, el enfoque es inusualmente sensual y picante.
8)

Free VST Plugins Kammerl Kaske

Este paquete de vst plugins se compone de los siguientes:

  • Slicer:
    Este plugin corta y trocea el audio entrante en framgentos que posteriormente reorganiza de una manera musical. Dispone de una serie de secuencias preconfiguradas para generar patrones sobre la marcha.
  • Sratcher:
    El plugin Scratcher pemite crear los típicos sonidos de DJ de scratching, trabaja en sincronía con el host y pueden cambiarse velocidad y tipo de los movimientos virtuales de scratch.
  • Pitcher:
    Este plugin permite manipulaciones en el tono del audio entrante seccionando y cambiando la afinación y creando interesantes efectos.

  • Looper:
    Como su nombre indica este plugin crear loops instantaneos permitiendo cambiar los puntos de inicio y final se crean ritmos inusuales con gran facilidad.

  • Warm Distortion:
    Simula la distorsión calida de los amplificadores a válvulas.

Todos los plugins son gratuitos y pueden bajarse aquí


Podria interesarte:

  1. Free VST Plugins: Los mejores plugins VST gratuitos
  2. Free VST-plugins de Robin Schmidt
  3. Free VST-Plugin: eTap
  4. Sonart Audio Bass Box: Free 1.3 Gb Bass Collection
  5. McDSP anuncia tres nuevos plugins