YELLOW TOOLS INDEPENDENCE FREEYELLOW TOOLS INDEPENDENCE FREE es una oferta sin precedentes hasta la fecha, al ofrecer un completo instrumento virtual (VSTi y audio units) sin restricciones con una librería incluida de 2 gb, totalmente gratis.

Y lo que es mas importante, la librería incluida y los presets incluidos suenan realmente bien, una excelente manera de dar a conocer su producto y un ejemplo a seguir por otros fabricantes.

YELLOW TOOLS INDEPENDENCE es un sampler tipo workstation de alto nivel, basado en la versión 2.0 de Independence recien puesto a la venta.

Independence Free 2.0 incluye todas las funciones de Independence Sampler version 2.0, habiéndose eliminado solamente la función de importar audio samples (lógica limitación por otro lado). Los mismos elementos que hacen de Yellow Tools Independence un instrumento virtual muy competente están incluidas, tales como: un intuitivo interface, potente manejo de ficheros, ultra rápida integración de componentes, sistema de auto limpieza de RAM, una útil pantalla de navegación, con la herramienta de automatizacion de operaciónes, función de arrastrar y soltar, asi como finalmente soporte para procesadores multi core, proporcionan una gran funcionalidad y permiten cargar una ilimitada cantidad de instrumentos en segundos.

YELLOW TOOLS INDEPENDENCE FREE_2
Se puede usar Yellow Tools Independence Free incluso en proyectos comerciales sin ninguna restricción y permite incluso salvar los proyectos, organización de capas y presets. Además Yellow Tools Independence Free no está sujeto al sistema de Autorización por llave de la versión comercial.

Esta versión soporta Mac OS X (Universal Binary), Windows XP y Windows Vista

Por si fuera poco Yellow Tools Independence Free incluye una librería de 2 GB de instrumentos especialmente seleccionados de alta calidad de la librería de la versión comercial de Independence 2.0 que pueden libremente utilizarse con todas las herramientas creativas disponibles en este completo instrumento virtual cubriendo casi cualquier categoría de sonido como:
Baterías eléctricas y acústicas, bajos eléctricos y acústicos, pianos eléctricos y acústicos, guitarras eléctricas y acústicas, sintetizadores, percusión étnica, organos, groove instruments, presets basados en secuenciador de pasos y otros.

Yellow Tools Independence Free está disponible para bajar tras completar el proceso de registro. Incluso se ofrecerá en DVDs en tiendas seleccionadas.

No lo dudes hay muy pocas cosas de este calibre gratis en el terreno de los free samples, bájatelo antes de que cambien de opinión aquí


Podria interesarte:

  1. Free samples de Nucleus Soundlab
  2. Pro Tools M-Powered 7.4
  3. Pettinhouse DirectGuitar 2.0 FREE
  4. Free VSTi del mes: Xoxos – Sounds of Nature
  5. Free plugin: Quikquak Upstereo