DrumSpillage

DrumSpillage


AudioSpillage presenta DrumSpillage, una batería virtual diseñada específicamente para Mac.
El instrumento se basa en las máquinas de ritmo clásicas expandiendo considerablemente las posibilidades con modernas funciones diseñadas para los músicos y productores electrónicos de la actualidad.

 

 

DrumSpillage nueva batería virtual para Mac


DrumSpillage

DrumSpillage


DrumSpillage presenta un motor de audio de 64 bits que asegura el mejor sonido. Los diseñadores optaron por crear una variedad de algoritmos de batería muy flexibles en lugar de basarse sobre un único algoritmo utilizado para la creación de todos los sonidos.
Cada modelo se puede modificar con asignaciones que permiten ir más allá de los diseños convencionales ofreciendo la creación de sonidos únicos.

 

DrumSpillage posee 2 envolventes ADSR por pad, con tiempos de ataque súper-rápidos y una suave caída. Las posibilidades de ajuste permiten editar a voluntad los tiempos de la envolvente para obtener sonidos ajustados con pegada sin perder la naturalidad. Complementariamente, una envolvente de afinación ofrece control sobre el tono de los instrumentos.

 

Cada pad cuenta también, con 2 LFO multi-onda. Otros 2 osciladores de baja frecuencia globales permiten modular todos los pads simultáneamente, permitiendo también la modulación de los LFO estándar.
Un procesador de distorsión para cada pad ofrece 6 algoritmos de saturación para cambiar radicalmente el sonido o bien para darle un tono sutilmente diferente.
Los filtros multimodo operan con pendiente de corte de 12 o 24 db/octava y pueden ser modulados por las envolventes o LFO.

 

DrumSpillage: Disponibilidad y precio:

DrumSpillage estará disponible a partir del 15 de marzo en formato AU. Su precio será €89.00 ofreciendo descuentos especiales a las primeras órdenes de compra.

 

Más info www.audiospillage.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.


Podria interesarte:

  1. Nueva interfaz 3D para UpStereo
  2. Voxengo graba tus pistas de batería
  3. UAD: Nueva versión de Software para UAD-1
  4. NAMM 2009: Alesis presentó el nuevo kit de batería DM10 Pro
  5. KC-110: amplificador de teclados alimentado por baterías