Virtual StudioLive

Virtual StudioLive


PreSonus anuncia la disponibilidad de los controladores para Win 7 y Snow Leopard para Virtual StudioLive y FireStudio.

 

 

Drivers para PreSonus Virtual StudioLive y FireStudio


Virtual StudioLive

Virtual StudioLive


El pasado mes de enero, PreSonus anunció la presentación de Virtual Studio Live, un softwre para Mac y PC que permite a los usuarios StudioLive control en dos direcciones y en tiempo real de los niveles de canales, subgrupos y el bus principal de una consola digital, además de parámetros Fat Channel, mezclas auxiliares, efectos y el ecualizador gráfico. Cualquier cambio realizado en la consola se refleja en el software en tiempo real, y viceversa.

 

Visual Studio Live brinda un acercamiento visual de las asignaciones StudioLive de manera que el usuario puede verlas, modificarlas y organizarlas, administrando muy fácilmente Presets y escenas.
Es posible exportar presets y escenas como archivo XML para enviarlos por mail a colegas que poseen una consola StudioLive.
La aplicación de Visual StudioLive permite controlador una consola con la facilidad que ofrece el método arrastrar y soltar.

 

Para apreciar todo el potencial de VSL el usuario puede descargarlo ahora mismo, de manera gratuita y probarlo con una StudioLive 16.4.2

 

Virtual StudioLive se encuentra integrado con el software PreSonus Universal Control y reemplaza DEvice Windows para StudioLive 16.4.2. Es parte de un lanzamiento de software que incluye ahora controladores para Windows 7 en versiones 32 y 64 bits, y soporte final para 64 bits para Mac OS X 10.6 (Snow Leopard), y un completo esquema de soluciones y mejoras para todas las interfaces FireStudio.

 

Más info www.presonus.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.


Podria interesarte:

  1. PreSonus FireStudio Tube FireWire
  2. PreSonus StudioLive 16.4.2.
  3. IK Multimedia lanza drivers 64-bit para StealthPedal
  4. Drivers Windows 7 para productos M-Audio
  5. DrumSpillage nueva batería virtual para Mac