Ocean Way Drums Kit 10

Ocean Way Drums Kit 10


Algunos de los más destacados especialistas en Marketing señalan que cuando las empresas mencionan la palabra gratis relacionándola con alguna parte de su oferta, inmediatamente capturan la atención del público. Afortunadamente, esta parece ser la tendencia, últimamente, en lo que respecta a la industria del software musical.
Submersible Music anuncia la disponibilidad, por tiempo limitado, de Ocean Way Drums Kit 10, una colección de sonidos y archivos MIDI especialmente preparados para DrumCore y KitCore. Además de la calidad del producto, la descarga es gratuita.

 

 

Descarga gratis: Ocean Way Drums “Kit 10” para DrumCore/KitCore


Ocean Way Drums Kit 10

Ocean Way Drums Kit 10

Submersible Music y sus socios de Sonic Reality se unieron para lanzar Ocean Way Drums Kit 10, una colección gratuita, de 145MB producida para su utilización con DrumCore o KitCore.
Como lo indica su nombre, los sonidos de batería que integran este producto fueron grabados en el estudio Ocean Way, uno de los lugares elegidos por los grandes de la música.

 

Todos los interesados en contar con muy buenos sonidos para sus pistas de batería, pueden descargar el paquete hasta el 31 de agosto.
Para acceder a la colección es necesario crear una cuenta dentro del área del sitio de Sonic Reality, especialmente preparada para la entrega de sonidos de alta calidad www.downloadablesoundz.com.
Luego de ese proceso, los usuarios deben ingresar a la sección Redeem Code para ingresar el código PROMO-OWDC1 mediante el que liberarán la descarga de la biblioteca de samples.

 

Ocean Way Drums Kit10: Disponibilidad

La descarga es gratuita, hasta el 31 de agosto de 2009.

 

Más info www.downloadablesoundz.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.