StudioLive 16.4.2


Los próximos 25 y 26 de mayo Presonus realizará una presentación de su potente mezclador StudioLive 16.4.2 y de su nuevo software para producción Studio One Pro.

 

 

DemoSession Presonus Studiolive y Studio One Pro 1.5

StudioLive 16.4.2


Studio One Pro es una nueva herramienta para la creación, grabación y producción musical que supone una bocanada de aire fresco al entorno de las estaciones de trabajo de audio digital, ofreciendo potentes herramientas de edición junto a una interfaz gráfica de usuario sencilla e intuitiva con la que tanto los usuarios más noveles como los productores más exigentes podrán comenzar a trabajar desde el primer momento con unos resultados profesionales.
En la nueva versión 1.5 se han añadido importantes funciones como por ejemplo soporte de vídeo y la integración con SoundCloud, entre muchas otras mejoras.

 

StudioLive 16.4.2 es un potente mezclador digital de 16 canales con conexión firewire que permite utilizarlo, también, como interfaz de grabación.
Con 16 preamplificadores clase A, inserciones y salidas analógicas directas por canal y una completa sección de EQ, dinámica y puerta de ruido por canal gracias a Fat Channel, Studiolive resulta ideal para estudios de proyectos, clubs nocturnos o aplicaciones Broadcast.
Gracias al software Capture, incluido de serie, se pueden capturar todos los canales simultáneamente y grabar una sesión directamente al disco duro de una computadora.
Ahora, además, gracias a la aplicación Virtual Studio Live, es posible controlar y gestionar a distancia los presets de StudioLive.

 

Entre los asistentes se sorteará una licencia de Studio One Pro.

 

25 de mayo en la Escuela microFusa Madrid; a las 19hs en C/ Ángel Muñoz, 14, 28043 Madrid
Es necesario anotarse llamando al 91 510 56 99 o enviando un mail a “escuelamad@microfusa.com”

 

26 de mayo en la Escuela microFusa Barcelona; a las 19hs en Ronda del Guinardó 65 08024 Barcelona
Es necesario anotarse llamando al 93 435 36 88 o enviando un mail a “escuelabcn@microfusa.com”

 

Más info www.microfusa.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.