Cubase 5 caja

Cubase 5 caja

Steinberg anuncia con agrado una nueva actualización mayor para su sistema de producción musical Cubase y Cubase Studio.
Cubase 5 y Cubase Studio 5 ofrecen nuevas capacidades entre las que se incluyen herramientas para la creación de beats, un set de herramientas integrado para la edición de afinación de voces; funciones extendidas de composición, reverb de tipo convolution, mejoras en el flujo de trabajo, y tecnológicas, incluyendo soporte total para las ediciones Windows Vista 64-bit.

 

 

Cubase 5, de Steinberg

 


Cubase 5

Cubase 5

Cubase 5 llega con herramientas totalmente integradas para trabajar con loops, beats y voces, como por ejemplo LoopMash y VariAudio, que se combinan con nuevas funciones para composición y el primer procesador VST3 de reverb de tipo convolution.
Con sorprendentes innovaciones y mejoras adicionales que potencian la productividad y performance, Cubase 5 representa la vanguardia de las estaciones de audio digital.

VST Expression es una nueva manera más que intuitiva de trabajar con múltiples articulaciones de instrumentos, por ejemplo, de grandes bibliotecas de orquesta. Presenta un concepto de edición que no sólo es adaptable por el usuario, sino que se encuentra totalmente integrado con los editores de notas y partituras.
En lugar de manejar todos los controladores MIDI para intercambiar articulaciones, VST Expression permite ediciones transparentes como también completo control sobre múltiples articulaciones dentro de los editores de notas y partituras.
Las articulaciones notadas en el editor de partituras se pueden reproducir inmediatamente en tiempo real utilizando cualquier biblioteca de orquesta o de otro tipo, como los nuevos sonidos de guitarra eléctrica y acústica, bajo y bronces incluidos con el nuevo paquete HALion ONE Expression Set 01.
El almacenamiento de respaldo de proyectos es aún más fácil con Cubase 5. Las funciones de backup incorporan nuevas opciones, como mantener el proyecto actual activo; una mejorada función “Save Project to New Folder”, y almacenamiento para archivos de video.

Con esta actualización Cubase se vuelve aún más internacional. Con soporte completo para Unicode, Cubase 5 soporta la entrada de texto en casi cualquier idioma en toda la aplicación, incluyendo –de acuerdo a textuales palabras de la empresa – japonés, francés, griego, ruso, hebreo y muchos más. Si bien, probablemente el español se encuentra cubierto, ¿Por qué no habrán incluido nuestro idioma en la pequeña lista anterior? ¿Será que habrá más usuarios que hablan griego que los que hablamos español?

Cubase 5, de Steinberg: Disponibilidad

Steinberg anunció que Cubase 5 comenzará su distribución en febrero 2009. La fecha puede modificarse en algunas zonas.

Más info www.steinberg.net

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.


Podria interesarte:

  1. Musikmesse 2008: Vídeo del Steinberg MR816 CSX
  2. Nuevos productos de Steinberg en la Musikmesse 2008?
  3. Musikmesse 2008: Vídeo del controlador Steinberg CC121
  4. Musikmesse 2008: Steinberg cc121
  5. Cubase 4.12 update