RME Serie M

RME Serie M


RME anuncia que a partir de hoy comienza la distribución de la nueva serie de convertidores M con interfaces MADI y ADAT.
La completa línea MADI se extiende ahora con convertidores multicanal de alta performance de 16 y 32 canales.

 

 

Comienza la distribución de los nuevos convertidores Serie-M de RME


RME Serie M

RME Serie M


La serie de convertidores M de RME, han sido concebida y optimizada para aplicaciones profesionales de estudio, escenario y broadcasting.
Dispuesto en un módulo de rack de altura doble, el convertidor M-32 AD cuenta con 32 canales de conversión AD a MADI y ADAT.
El diseño del circuito analógico completamente simétrico garantiza una excelente relación señal/ruido y las mejores especificaciones de distorsión armónica en todo el rango.
Utilizando una avanzada tecnología de convertidores, la unidad no sólo opera hasta 192 kHz, sino que alcanza una relación señal/ruido real de 116 dBA, en todos los canales.

 

Otras características: limitadores analógicos para una eficiente protección de las entradas y salidas analógicas contra las sobrecargas; tres niveles de referencia de operación con hardware hasta +24dBu; entrada/salida MADI y ADAT; entradas analógicas vía conectores 6.3 mm TRS y D-sub; control remoto vía MIDI y MIDI over MADI, y operación en amplios rangos de principales voltajes.

 

Características muy similares se encuentran en el convertidor M-32 DA, que ofrece 32 canales de conversión DA de alta performance.
Aunque posee un completo grupo de funciones, ofrece una operación sencilla. La unidad combina un excelente diseño de circuito analógico con los últimos chips convertidores, la mejor tecnología de conversión de RME, sobresalientes valores de distorsión armónica y una relación señal/ruido de hasta 118 dBA.

 

Ambos convertidores se encuentran disponibles en versiones de 16 canales. La única diferencia en las prestaciones es la menor cantidad de canales.

 

Más info www.rme-audio.de

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.