bx_hybrid

bx_hybrid

bx_hybrid es un ecualizador de primer nivel con procesamiento mono y estéreo. Ofrece una cantidad de características exclusivas como su procesador M/S interno (por supuesto, sólo en la versión estéreo) para mejorar el control del ancho estéreo, y Mono Maker, una invención de Brainworx que convierte en mono cualquier salida estéreo hasta un determinado umbral de frecuencia asignado por el usuario empleando sólo una perilla, mientras compensa automáticamente la potencial pérdida de en la zona de bajas frecuencias.

 

 

Brainworx presenta su ecualizador bx_hybrid TDM


bx_hybrid

bx_hybrid

bx_hybrid fue diseñado para responder a todas las funciones de ecualización de la sección central de ecualización del sistema Icon, de Digidesign. Esto representa 7 bandas de ecualización con filtros pasa-bajos y pasa-altos con diferentes ajustes; EQ shelving para bajos y altos; filtros de pico; filtros Notch con Q ajustable, y otra invención de Brainworx: Joystick EQ.
Cuando el ecualizador se emplea con los controladores de un sistema Icon, los joysticks se pueden asignar y controlar utilizando los Surround Panners de Icon.

 

Por otra parte, un sofisticado modo denominado Auto Solo asigna en Solo cualquier banda de frecuencia y permite ajustes Q, cuando se emplean clics del mouse o al trabajar con las perillas sensitivas EQ de Icon.
Con sus operaciones de cáculo de doble precisión, este ecualizador opera con el doble de resolución en sesiones de 44kHz y 48kHz, evitando de esta manera los problemas realacionados con los postulados de Nyquist, permitiendo además aplicar eculización hasta 26kHz en sesiones de baja resolución.

 

bx_hybrid: Precio y Disponibilidad

El plug-in se encuentra disponible para PC y Mac, en las categorías: Nativo (VST, RTAS y AU) y TDM (+RTAS, VST y AU)
Su costo es de €452,20

 

Ver video de demostración http://www.brainworx-music.de

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.


Podria interesarte:

  1. BTE BEQ2 otro ecualizador de sonido “británico”
  2. AKG presenta GB 40 Flexx
  3. Native Instruments presenta ACOUSTIC REFRACTIONS
  4. Access presentó Virus TI2
  5. WaveMachine presenta su primera biblioteca para Drumagog