El nuevo procesador ofrece tres pistas estéreo sincronizadas con potenciómetros de volumen dedicados y pedales de control de transporte para cada pista. Está equipado también con efectos profesionales, un pedal de expresión master, y un amplio panel de control de lujo para su manipulación en vivo.

 

 

Boss RC-300 Loop Station

El procesador es ideal para guitarra, bajo u otros instrumentos para crear loops en tiempo real. También posee una entrada XLR con alimentación Phantom, para utilizar micrófonos de manera que cantantes, o instrumentos acústicos puedan aprovechar las bondades del looper.
Su memoria permite grabar hasta 3 horas. El puerto USB permite grabar loops desde el exterior y también importar/exportar ficheros Wav.
Cuenta con un fader dedicado para cada pista; pedal de expresión para controlar los efectos en tiempo real; 16 efectos incorporados optimizados para looping
La pedalera está equipada con un pedal de expresión (asignable a distintos parámetros) y pedales para los controles REC/PLAY y STOP de cada pista. También incluye un pedal master ALL START/STOP. Tres faders independientes brindan control directo para el volumen de cada pista; además permite la conexión de un pedal de expresión externo.

 

Entre los efectos se incluyen Transpose, Flanger, Phaser, Modulator, efectos de voz.
El procesador incluye una colección de patrones de ritmo. Una función de cuantización de loop ayuda a poner las cosas en tiempo. Se incluyen frases de ritmos de diferentes. Un potenciómetro dedicado permite ajustar el volumen del ritmo, pudiendo ajustar el tempo con el botón tap tempo.

 

Más info www.rolandconnect.com

 

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.