Después del lanzamiento de AmpliTube para iPhone, llega la versión para iPad. La aplicación aprovecha de la mejor manera el tamaño de la pantalla presentando en una misma ventana los componentes principales de cada sonido.

 

 

AmpliTube para iPad

Más allá de las diferencias en la interfaz gráfica, AmpliTube para iPad es casi lo mismo que la versión para iPhone.
Esta versión pone al alcance directo del usuario un amplificador y cuatro pedales de efecto (la versión para iPhone sólo permite utilizar 3 pedales).

 

En total, el músico encentra 5 modelos de amplificadores (clean, crunch, lead, metal, bass), 11 pedales (delay, flanger, phaser, overdrive, distortion, filter, wah, fuzz, octaver, chorus y noise filter), 5 gabinetes acústicos (1×12”, 2×12”, 4×12” A & B, 1×15”) y 2 micrófonos (dinámico y de condensador).

 

El resto de las prestaciones se mantiene igual: afinador, metrónomo, reproductor de pistas, administrador de presets para 36 sonidos.

 

AmpliTube para iPad: disponibilidad y precio

AmpliTube para iPad está disponible en la tienda App Store en dos versiones: Free (gratis), que incluye un amplificador, 3 efectos y 2 micrófonos, y la versión completa disponible por US$19.99 / EUR 15.99

 

Más info www.ikmultimedia.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.