AKG en YouTube

AKG en YouTube

La reconocida compañía de micrófonos ha lanzado su propio canal en YouTube.
En la estación virtual, AKG muestra videos de presentaciones, revisiones de productos, y de artistas a los que AKG brinda soporte.

 

 

AKG lanza su propio canal YouTube

AKG en YouTube

AKG en YouTube

YouTube se está convirtiendo en un excelente medio para que las empresas demuestren al público, las prestaciones de sus productos.
Ya sabemos que una imagen habla más fuerte que mill palabras, y si en lugar de una imagen existe un video, la fortaleza es aún más fuerte.
Por esa razón, AKG ha creado su propio canal en YouTube, en donde presenta videos de artistas, nuevos productos y presentaciones realizadas directamente en el escenario, donde se ponen a prueba los diferentes sistemas y micrófonos.
La firma invita a quienes posean su propia página web, a insertar el reproductor de videos, para ofrecer a las personas que visitan esa página la visualización directa de los videos.
Quienes deseen insertar los videos de AKG en su blog, por ejemplo, sólo tienen que copiar y pegar sin formato el siguiente código:

 

<object width=”746″ height=”413″><param name=”movie” value=”http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFPn5z—kToZRSoTEOSRqmfivfwIO5o3KI=”></param><embed src=”http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFPn5z—kToZRSoTEOSRqmfivfwIO5o3KI=” type=”application/x-shockwave-flash” width=”746″ height=”413″></embed></object>

 

Más info www.youtube.com/AKGAcoustics

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.