AMS NEVE TMCAMS Neve anuncia 3 nuevos productos de alta gama en la 2008 NAB Show. LA consola DMC console, CineFile un grabador multi formato y el 4081 Quad Mic Preamp.

También se mostrará la recientemente lanzada mesa de grabación Neve Genesys.

Todos los productos estarán disponibles para detalladas demostraciones en la suite de AMS Neve en el Hotel Bellagio cercano a la feria.

Nuevos productos de Ams Neve en la 2008 NAB Show

AMS Neve DMC:
La Consola Digital Multimedia (DMC) se basa en el legendario éxito de la mesa de mezcla de cine DFC. Está diseñada para proporcionar un detallado control de DAW y mezcla a un increible precio (tratandose de quien se trata, claro). El paquete estandar incluye el legendario sonido AMS Neve, EQ y procesadores dinámicos de la marca a las mezclas y proporciona monitorización estereo y surround 7.1 incorporado en las mesas DFC Gemini que dominan los estudios de Hollywood.

AMS Neve CineFile:

ams NEVE CINEFILECineFile es un totalmente nuevo equipo de grabación y doblaje multiformato heredero de la tecnología y experiencia de mas de 20 años de grabación a disco duro de AMS Neve. El resultado es un diseño de última tecnología especialmente desarrollado poniendo el énfasis en la fiabilidad, calidad de sonido y facilidad de uso. Su diseño abierto y su soporte multiformato permite al cliente grabar y entregar en el formato de su elección sin estar atado a un único formato. La automatización integrada permite la automatización y reajuste del audio simultaneamente.

AMS Neve 4081 Quad Mic Preamp:

AMS NEVE 4081 4081 Quad Mic Preamp se basa en el gran éxito de los módulos 1081 y 1081R proporcionando un potente control sobre la señal y el legendario sonido Neve. Perfecto para vocales, ADR y grabación de sonidos de ambiente, las prestaciones del 4081 hacen de él el preamplificador de micro de elección para cualquier estudio o grabación de campo. Cada función del 4081 se puede controlar directamente desde el panel delantero o remotamente usando un PC o MAC con el software de control remoto de NEVE. Esto proporciona una simple y elegante solución para usuarios de Pro Tools, Nuendo, Cubase y otros DAW. Se pueden encadenar multiples unidades 4081 para crear un hasta 64 canales independientes de preamplificadores o entradas de línea todas controladas desde un solo ordenador.

Otra de las estrellas de este 2008 NAB Show es la recientemente anunciada mesa de grabación Neve Genesys en el pasado AES show. Con listas de espera de 3 dígitos, Gernesys representa la introducción del diseño analógico e ingeniería de NEVE a una gran audiencia. Las mesas Genesys se fabrican a mano, con un diseño de mesa de grabación analógica expandible con control DAW y una configuración base a partir de $50,000.

Para mas informacion aquí.