IK Multimedia anunció la promoción “Virtual Instrument Extravaganza Group Buy”, mediante la que los clientes que adquieran un producto de la serie “Powered by SampleTank”, recibirán otros dos productos a elección, a través de una descarga gratuita.

 

 

“Virtual Instrument Extravaganza Group Buy”


La promoción no termina allí, cuando 1000 usuarios participen en el grupo de compra, cada cliente recibirá otro instrumentos virtual, de manera gratuita, obteniendo en consecuencia, cuatro instrumentos por el precio de uno.

 

Esta es la primera que IK ofrece a sus clientes la oportunidad inmediata de obtener tres instrumentos por el precio de uno. Además, a medida que el grupo de compra va creciendo, los músicos pueden ahorrar más dinero, recibiendo hasta 30 GB de muestras y sonidos para instrumentos virtuales por un excelente precio.

 

¿Cómo participar de la promoción?
En primer lugar, los clientes deben comprar y registrar una versión completa o crossgrade de los plug-ins SampleTank® 2.5 XL, Sonik Synth 2™, Miroslav Philharmonik™, SampleMoog™ o SampleTron™, entre el 7 de junio y el 31 de julio de 2010. Posteriormente, los clientes pueden seleccionar y descargar, de manera gratuita, dos títulos a elección que pertenezcan a la lista.

 

Posteriormente, después de completar la incorporación de 1000 clientes, cada uno recibirá otro instrumento virtual de la lista en forma gratuita.

 

Más info www.ikmultimedia.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.