Waveframe

Waveframe


UVI Soundsource y WaveFrame Software Group presentan la primera colección de sonidos dedicada al mítico sampler Audioframe.

 

 

UVI SoundSource presenta WaveFrame Sound Collection

Waveframe

Waveframe


Ya en los años 80, WaveFrame Audioframe fue la segunda generación de grandes samplers como el Synclavier de New England Digital y el Fairlight CMI. Fue un completo sistema de 48 voces comercializado por más de US$ 100,000.00. Fue utilizado por artistas y productores de renombre como Peter Gabriel en Us, y Stevie Wonder, y en aplicaciones de cine para diseño de sonido, Foley y ADR.

 

UVI Soundpack WaveFrame Sound Collection va en la dirección opuesta a la tendencia actual de las bibliotecas de sonido. El conjunto no contiene decenas de GB, ni siquiera 1 GB; su contenido sólo pesa 350 Mb para más de 150 presets diseñados manualmente de manera experta utilizando más de 1400 samples meticulosamente registradas a 16 bit / 44,1 kHzs.
Todos los instrumentos han sido importados desde la biblioteca original Audioframe Version H, y se mantienen absolutamente fieles a los originales.

 

Pero como se puede escuchar en las demos de audio, el tamaño no importa. Esta colección contiene un gran cantidad de sonidos orgánicos y muy útiles: teclados, guitarras, bajos, Solo Strings, secciones de cuerda, bronces altos, bronces bajos, secciones de bronces, maderas, sintetizadores, percusión, batería, efectos, entre otras categorías.

 

WaveFrame Sound Collection: Disponibilidad y precio

Waeframe Sound Collection se encuentra disponible como descarga directa a un precio de US$ 99.

 

Más info www.uvisoundsource.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.