Audio 2 DJ

Audio 2 DJ


Native Instruments anunció el lanzamiento de AUDIO 2 DJ, la tarjeta de audio USB más pequeña, diseñada especialmente para DJs.
Con la misma calidad de audio y desempeño que los modelos AUDIO 8 DJ y AUDIO 4 DJ, la nueva AUDIO 2 DJ ofrece a los usuarios de Traktor y otras aplicaciones para DJ, un balance único entre calidad, tamaño y precio.

 

 

Native Instruments anuncia AUDIO 2 DJ


Audio 2 DJ

Audio 2 DJ


La nueva AUDIO 2 DJ puede guardarse, literalmente, en un bolsillo, aunque ofrece las mejores prestaciones de sonido gracias a sus convertidores Cirrus Logic de 24bit/96kHz, y sus amplificadores de salida de alta potencia capaces de entregar una señal de +9.7dBu.

 

Sus sólidos controladores para Windows y Mac OS X brindan a los DJ la respuesta que necesitan durante sus presentaciones.

 

Las dos salidas estéreo ofrecen la conectividad necesaria para rutear dos decks de manera separada, hacia un mezclador DJ externo, o para enviar la salida principal y señales de monitoreo cuando se mezcla con software.

 

Dos cables RCA incluidos ayudan a poner rápidamente en funcionamiento a la tarjeta, transformándola en la solución adecuada para artistas que viajan continuamente y que no desean compromisos de calidad o desempeño.

 

AUDIO 2 DJ: Precio y disponibilidad

AUDIO 2 DJ estará disponible durante setiembre 2009 a un precio de € 99.00 / US$ 119.00, en las tiendas autorizadas o en la tienda virtual NI Online Shop.

 

Más info www.native-instruments.com

 

Si te ha interesado este artículo, déjanos tu comentario o recomiéndanos a tus amigos.